Con el branded E-Commerce puedes aprender y montar tu propia marca con productos ya existentes o incluso crear nuevos productos.

Alibaba tiene mas de 500 millones de productos disponibles.  Una locura realmente.  Este video te da claridad sobre este bonito tema.

 

 

OFERTA DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 26 DE ABRIL A LAS 9:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Excelente lo que se puede hacer con esto.  Y lo bueno es que no se necesita ser un experto, nosotros no tenemos conocimiento y practicamente hemos comenzado a crear un negocio duradero con el comercio electrónico.  Gracias SoyElegante.

Robin y Caro

SoyElegante Fan Page

Visita nuestra página y escríbenos.

Servicioalcliente@soyelegante.com

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos a nuestro correo corporativo.

Comunicate a nuestro WhatstApp de SoyElegante

Conversa con nosotros, con gusto te atenderemos.

Excelente lo que se puede hacer con esto.  Y lo bueno es que no se necesita ser un experto, nosotros no tenemos conocimiento y practicamente hemos comenzado a crear un negocio duradero con el comercio electrónico.  Gracias SoyElegante.

Robin y Caro.

Tengo 18 años, vi esta oportunidad y comencé a trabajar junto con mi hermano en este tema y ya hemos logrado cosas buenas.  Espero seguir adelante y montar algo grande.   

Santiago G.

Es un excelente Master.  Todo lo que tenga que ver con el gigante de Alibaba me interesa.  Gracias SoyElegante por esta buena opción.

Maria camila

Excelent! This is a good master.  Thanks

David Tor.